dimecres, 11 de febrer del 2009

EL COLEGIO PÚBLICO RAMÓN MARTÍ SORIANO HA LOGRADO SER CAMPEÓN DE LA ZONA DE XÀTIVA EN EL PROGRAMA ESPORT DIVERTIT

La Conselleria de Educación de la Generalitat y Radio Televisión Valenciana han puesto en marcha la 5ª edición del programa de televisión Esport Divertit con el objetivo de promover el deporte entre los escolares de 5º y 6º de Educación Primaria de la Comunitat Valenciana.

El pasado 21 de enero tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Vallada la jornada de clasificación de zona, donde el Colegio Público Ramón Martí Soriano quedó clasificado para la final de la zona de Xàtiva. De un total de 25 colegios que participaron en dicha competición, 4 eran los que quedaron clasificados para la final, alcanzando Vallada la tercera posición.

El miércoles 4 de febrero ha tenido lugar en Xàtiva la Final de Zona, donde el Colegio Público de Vallada ha logrado ser el campeón de la Zona de Xàtiva, compitiendo contra los colegios Sant Vicent Ferrer d´Alcoi, Hogar Pastoral San José d´Ontinyent y Luis Vives d´Ontinyent.

El próximo 17 de febrero tendrá lugar en Aspe (Alicante) la Semifinal de Esport Divertit a nivel de la Comunitat Valenciana, donde los ganadores de las 8 zonas competirán para llegar a la gran Final, entre los que se encuentra el Colegio Público Ramón Martí Soriano de Vallada.

Font: http://www.vallada.es/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.