dijous, 21 de maig del 2009

MONITORES ESCOLA D´ESTIU - BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS QUE SE REGIRÁN DE CONFORMIDAD CON LO SIGUIENTE:

1) Objeto

Las presentes bases tienen como objeto determinar los requisitos, modalidad de selección y méritos que son de aplicación para la constitución de una bolsa de trabajo de MONITORES DE “L´ESCOLA D´ESTIU”.

La forma de provisión será el CONCURSO.

2) Requisitos de los participantes

a) Diplomados en Magisterio o estar cursando dichos estudios.

b) Jardín de infancia, monitor de tiempo libre o animador sociocultural.

c) Se valorará la experiencia, acreditada por medio del certificado correspondiente, en el cumplimiento de funciones iguales o semejantes.

Si la instancia es presentada por un grupo, todos los miembros del mismo tendrán que cumplir individualmente con alguna de las titulaciones o estudios requeridos.

3) Presentación de solicitudes

Las instancias deberán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

El plazo máximo para la presentación de instancias será hasta las 14 horas del día 5 de junio.

4) Documentación

Los interesados deberán presentar con cada instancia la siguiente documentación:

- Curriculum Vitae de los mismos, con la correspondiente acreditación de los títulos, idiomas, experiencia profesional, etc.

- Un proyecto elaborado, con especial atención a las actividades a desarrollar, horario, detalle de los costes económicos, infraestructuras necesarias, etc.

- Se valorarán positivamente aquellos proyectos que se adapten a la realidad del entorno y que contemplen aspectos tales como la diversidad de espacios naturales y la pluralidad cultural.

5) Baremo de méritos

Los curriculums presentados se valorarán sobre un máximo de 5 puntos. Los méritos a valorar serán:

- Título de magisterio o justificante de estar cursando los estudios: 2 puntos

- Título de Jardín de Infancia, Monitor de Tiempo Libre o Animador Sociocultural: 1 punto cada curso.

- Por cada curso finalizado (en caso de estar aún estudiando): 0´5 puntos.

- Por cada año de experiencia en cualquiera de los campos anteriores: 0´5 puntos.

6) Obligaciones de los aspirantes

Los aspirantes finalmente seleccionados quedan obligados a suscribir un seguro de Responsabilidad Civil, a su costa, que cubra a los alumnos, además de hacerse responsable del material e infraestructuras que el Ayuntamiento ponga a su cargo.

La cuantía total de la subvención quedará supeditada al número total de alumnos y al coste de la matrícula, e independientemente de subvenciones anteriormente concedidas.

7) Resolución

Finalizado el plazo de presentación de instancias, el órgano competente para resolver dictará resolución, haciendo pública la misma por medio de su exposición en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.”

1 comentari:

  1. "Se valorarán positivamente aquellos proyectos que se adapten a la realidad del entorno y que contemplen aspectos tales como la diversidad de espacios naturales y la pluralidad cultural."
    Este punto me descentra...que se adapten a que?...al bajo de la Casa de la por??Diversidad de espacios se refiere a plaça de la pau i piscina? pluralidad cultural....
    Me parece muy bien que se marquen pautas y ountos a tener en cuenta pero, estos textos acaban siendo meros formularios plagados de ambigüedades, como este punto.
    gracias

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.