divendres, 19 de juny del 2009

Un niño llamado Pepe i otro llamado Pesoe...

Hola, bueno dias a todos;

Me gustaría expresar mi opinion respecto a las continuas luchas PSOE-PP que existen en el pueblo.

Ya se que este blog no es, para nada, partidista de nada y apolítico, pero la situación contínua de tensión existente entre ambos bandos está siendo infantil.

Solo me gustaría decir dos cosas:

Al PP que se preocupe de sus ciudadanos, de sus viejos, adultos y sobre todo, de los jóvenes. Que les escuche, porque son el futuro, y también que escuche la voz de valladinos y valladinas, empezando por este blog. Que haga política ciudadana, que no idiotice a la gente ni opte por "el pan del pueblo" como hacían los romanos. TODOS contamos.

Al PSOE, que haga algo más que atacar, atacar, atacar y atacar, que deje de malgastar papel (al PP lo mismo le digo), y que si lo usa que sea para proponer reformas, para hacernos ver lo que haría frente a lo que su rival hace mal, que proponga iniciativas, reales y posibles, y que no se lo deje todo para su librito de promesas (igual que hace el PP) que se imprime cuando tocan elecciones.

Dejémonos de "pues tu has dicho que tal", "mentira, eso lo has dicho tu", "tonto, eso es mentira porque lo dice en este papelito...", POR FAVOR!!!
PD: Como no, enhorabuena por el blog, es todo un ejemplo a seguir y un gran herramienta para mejorar, acorde con nuestro tiempo

1 comentari:

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.