divendres, 10 de juliol del 2009

Participa en Caritas Vallada

En referència a la entrada passada: http://valladacity.blogspot.com/2009/06/radio-caritas.html

Hola, soy Ernesto,
Por indicación de “amigo de los libros”, un articulista de nuestra revista parroquial: “Parroquia de tots”. Entre en este blog, y nada más ver que había algo relacionado con cáritas lo abrí, porque durante 15 años he sido voluntario de la Caritas Parroquial de Vallada y ver algo relacionado con la institución caritativa local, me produjo, primero sorpresa y después alegría por ver que alguien escribía sobre Cáritas. Espero poder en un futuro hablar más en profundidad de lo que hacemos y el por qué lo hacemos (en la página web del Ayuntamiento www.vallada.es si pinchas en asociaciones y después en Cáritas tendrás una información muy resumida de lo que hacemos y porque lo hacemos) ahora tan sólo quiero hablarte de lo que comentas sobre la emisora local.
La Emisora Radio Vallada, emisora parroquial, es cierto que la creó el equipo de Caritas, pero en estos momentos goza de entidad propia. La emisora emite con la misma frecuencia de Radio María emisora nacional. Los domingos por la mañana, durante todo el curso desconectamos la señal de Radio María, y entramos nosotros. Son muchos los llamamientos que hemos hecho desde la emisora y la revista parroquia de tots para que se una, todo el que lo desee, a este proyecto; invitamos a muchas personas cediéndoles un espacio fijo en nuestra parrilla de programación, pero la respuesta no ha sido la que esperábamos. En estos momentos el equipo de Radio Vallada lo forman 8 personas, cuatro de ellos como lectores, y 2 que dirigen la programación y son los responsables de los programas y dos que dedican su tiempo a ayudar y a colaborar en la misma. En estos momentos está suspendida la emisión que retomaremos a septiembre.
La programación se inicia a las diez en punto de la mañana del domingo, con una primera hora en la que se combina la música con espacios de interés narrativo, historias, reflexiones, etc. y después transcurre la mañana con una programación más musical y espontanea, con discos dedicados, información deportiva local y aportaciones imprevistas de oyentes.

1 comentari:

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.