dijous, 1 d’abril del 2010

Exposició fotogràfica: "Enfocaments. Les imatges del Sud". Inauguració el 3 d'Abril a la Casa de la Por. Exposició del 1 al 9 d'Abril.


De nou un paperet repartit a les cases, ens informa a última hora d'una exposició al poble.


Buscant a la ADL torbem el següent:


“Enfoques. Las imágenes del Sur” es una exposición fotográfica itinerante que tiene como objeto sensibilizar y trabajar a través de talleres formativos sobre la situación desfavorecida de los países empobrecidos del Sur, proponiendo una reflexión en torno al verdadero significado de solidaridad y un cambio de valores y actitudes hacia otras culturas.

Dirigida especialmente a niños/as y jóvenes, se presentan las fotos en paneles y la visita es acompañada por guías que comentan y hacen reflexionar a los visitantes sobre las imágenes que se exponen.

Los contenidos se van adaptando a las edades de los visitantes, todo enfocado a tratar de sensibilizar sobre las necesidades que tienen las personas de nuestro entorno y acercarles a la realidad de las que viven en los países empobrecidos.

La exposición está subvencionada por la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía dentro del gran Evento “Solidaria”.


Una bona iniciativa cultural per part de l'Ajuntament.
Enhorabona.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.