dimarts, 8 de juny del 2010

LOS JUBILADOS DE VALLADA ACUSAN A GINER DE CREAR OTRA ASOCIACIÓN PARA CONTROLARLA.

ADJUNTO PUBLICACIÓN QUE SE HIZO EN EL PERIÓDICO LEVANTE EL DÍA 04 DE JUNIO DE 2010 (VIERNES). PARA SU PUBLICACIÓN EN VALLADA CITY

UN SALUDO

Vicente Perales

_________________________________

"Critican que el ayuntamiento sólo conceda los locales y las ayudas a la nueva entidad.

La Asociación Democrática y de Progreso de Vallada ha aclarado que desde el año 1987 “sólo ha habido una asociación de Jubilados, que es la que ha sido desalojada de un edificio municipal cedido por el ayuntamiento por tiempo indefinido, y que cuenta en la actualidad con 465 socios”. Desde esta asociación han recordado que ha existido unidad entre los jubilados de Vallada, “hasta que el alcalde, Fernando Giner quiso que nos trasladáramos al nuevo Centro de Mayores de la Caixa de Ontinyent, porque el de la plaza lo quería destinar a un museo de Nasio Bayari y nos opusimos por no mantener las mismas condiciones que teníamos en el Centro de Jubilados de la Plaza Mayor”.

También han criticado que Giner, al no hacerse con el control de la Junta Directiva, “ha constituido una nueva asociación con los candidatos que no salieron elegidos. A la nueva asociación les concede los dos locales: el nuevo de la Caixa de Ontinyent y el que teníamos en la Plaza y el arrendamiento del bar”. En cambio, “a nuestra asociación se le deniega una subvención, y se le ordena a la asistenta social que la subvención que venía recibiendo nuestra asociación se le asigne a la nueva, y además se le conceden dos subvenciones más”. Sobre quien tiene derecho a usar los locales, “es una cuestión que tendrá que decidir los Tribunales”, pero recuerdan “lo que no puede el alcalde es tomarse la Justicia por su mano”."

3 comentaris:

  1. Nasio Bayari altra volta? punyeta no es el que va per aixo tan "precios" que tinguem a la entrada del poble? Més li valguera a l'Alcalde gastar-se eixo diners en comprar obres als artistes que tenim en Valla, no serán tan coneguts pero tenen obres molt mes agradables a la vista i més barates.

    ResponElimina
  2. Bona nit!

    sembla que açò dels jubilats es el que faltava per controlar al senyor alcalde!!
    I va!!! , que el president dels jubilats es el Sr. Vicent Perales. crec que des de va ser eligit Vicent el senyor alcalde no pot dormir fa el que sigua per desmontar la paradeta del jubilats i de qualsevol cosa que no estiga controlat. Per ell.

    Endavant Vicent

    ResponElimina
  3. Teniendo en cuenta que los mayores de 60 años suponen casi un 30% del electorado, parece bastante claro, cual puede ser el objetivo de la maniobra.. (Datos estadisticos del Excmo. Ayuntamiento de Vallada)

    Abro otro tema que me parece interesante.

    (Vocablos curiosos)

    NEPOTISMO

    El nepotismo es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares o amigos sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza.

    Etimología:

    La palabra nepotismo viene del latino nepōs, que quiere decir "sobrino". Otra teoría sostiene que el término deriva del nombre del emperador romano Julio Nepote.

    En valenciano "nebot". ¿Curioso no?

    Un saludo

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.