dimarts, 8 de juny del 2010

Vallada construye tres puentes para mejorar los accesos a zonas de la localidad

El Ayuntamiento de Vallada ha iniciado una serie de obras municipales consistentes en la construcción y mejora de toda una serie de accesos, consistentes en la remodelación y ampliación del puente que une el barranco de Sarraella con el Camino del Plá.
Al mismo tiempo se han iniciado las obras del puente del Camino de la Ermita para consolidar y mejorar este acceso, mediante una pasarela peatonal que evitará la carretera para poder llegar desde el centro urbano al paraje de la Ermita, una zona de constantes visitas que hacía imprescindible esta obra, para reforzar el carácter turístico de la zona, una zona de referencia en las comarcas centrales que encierra lugares tan emblemáticos y únicos como la 'Cova dels Sumidors'.
Un tercer puente completará esta serie de actuaciones. Se trata del que se construirá en el Camino de la 'Font d'Espanya'.
Para el alcalde Fernando Giner, «estas obras son imprescindibles para el crecimiento y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Vallada, y vamos a seguir con continuas actuaciones como será la próxima construcción de un tanatorio municipal, elemento imprescindible en la sociedad del siglo XXI y que venía demandándose desde hacia mucho tiempo».

1 comentari:

  1. "Camino de la Font d'Espanya>"?????????? este pont es imprencindible per que el poble creixca??????????????? haaaaaaaaaaaaaaaaa no sabia jo que hara la gent de Vallada va a posar-se a viurer dalt la Serra, clar com que no hi han solars a prop del poble, lo del pont del Pla, perfecteeeeeee, pare hara ja pots anar a llaurar pasant per un pont en el que cabrá el trailer (merda que no en tens) pero be no pensen que pots fer la caseta mes gran i posar-te a viurer allí, no, no, per aixo tens que tindre el terreny en l'altre pont el de la Font D'Espanya, alli si pots tallar els abres que vuigues i fer-te la mansió, ja que diuen que fer com fan no es pecat.

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.