dijous, 31 de març del 2011

Rus subraya el esfuerzo inversor de la Diputación de Valencia en toda la provincia durante la colocación de la primera piedra de unas instalaciones deportivas en Vallada

El presidente provincial inaugura la Plaça de la Pau de Vallada, el espacio público más emblemático del municipio que ha sido reformado de manera integral y que ha contado con una subvención de 122.264 euros por parte de la Diputación de Valencia

 
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha subrayado hoy en Vallada el esfuerzo inversor de la Corporación en toda la provincia durante la colocación junto al primer edil de esta localidad, Fernando Giner, de la primera piedra de unas instalaciones deportivas.
Rus y Giner han coincidido en que este proyecto, que subvencionará la Diputación con 87.639 euros a través del Plan de Instalaciones Deportivas (PID), permitirá la culminación del área deportiva de Vallada; un objetivo que, según ha explicado Giner, se marcó el equipo de Gobierno local "hace muchos años".

Esta actuación prevé la ampliación de la zona deportiva del municipio junto al Pabellón Polideportivo, así como la construcción de una pista de tenis, una de voleibol, dos de pádel y una de squash. Del mismo modo, se vallará todo el complejo deportivo.

Posteriormente, ambos responsables políticos han inaugurado la Plaça de la Pau de Vallada, el espacio público más emblemático del municipio que ha sido reformado de manera integral.
Los trabajos de adecuación, que han contado con una subvención de 122.264 euros por parte de la Diputación de Valencia, han contemplado la renovación del alcantarillado y la iluminación, la ampliación de las gradas y la elevación del escenario y la construcción de una fuente junto a nuevos jardines, además de accesos para discapacitados.
En su intervención, el presidente de la Diputación ha remarcado que la institución provincial "tiene la obligación de atender las necesidades de todos los municipios" y, tal como ha indicado, en Vallada "hacía falta terminar de adecuar el área deportiva y esta Plaza".
Rus ha subrayado también que "venir a Vallada es una satisfacción y un orgullo" y, en este sentido, ha remarcado la "gran estima" que siente por el municipio y el "cariño" que siente por el alcalde.

Por su parte, Giner ha agradecido a Rus la "ayuda permanente" de la Corporación provincial al pueblo de Vallada, al tiempo que ha explicado que las dos obras presentadas hoy "son dos ejemplos que ofrecen una imagen de lo que ha sido una legislatura de inversión, trabajo y mejora de infraestructuras en el municipio".

4 comentaris:

  1. Per a esta mateixa cosa porteu ja tres entrades. No esteu passant-se'n?

    ResponElimina
  2. Ostres! Rus!... El de les cordes!!!

    ResponElimina
  3. On i com podem veure aquestes fotos ampliades? M'agradaria analitzar-les de prop!

    ResponElimina
  4. Estimat primer anònim.
    Aci publiquem tot el relacionat amb el poble (que trobem per la xarxa o que ens envien) o allò que els nostres col·laboradors o administradors publiquen "de collita propia". Si consideres que hi han "massa entrades relacionades amb aquest tema", doncs anima't a crear-ne tu de diferents.
    T'esperem!
    Gràcies.

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.