dimarts, 5 d’abril del 2011

Missatges de Víctor i resultats de la primera i segona etapa.


DÍA 1:

Esto ya ha empezado y mejor de lo esperado. Despues de 2 días aclimatandonos hoy hemos empezado a correr33 kms de etapa. Durante la primera parte ha sido pista,16kms, luego 13kms de dunas, pero que dunas, las mas altas y largas de todo marruecos, y para terminar 7 kms otra vez de pista. Muy buens sensaciones con un tiempo de 5h 22min y llegando en el puesto 201 de la general. Estamos al lado dela HAIMA de los que van primeros.



DIA 2:

Bueno, ya estamos aqui otra vez despues de finalizar la etapa, alimentarnos bien,e hidratarnos. Hoy han sido 38 kms, por terreno variado, algo de dunas, pistas con piedras y hemos cruzado lo que a nuestro parecer era un rio seco. Las sensaciones van mejorando día a día. Mañana la etapa dicen que es un poco mas dura, así que regularemos fuerzas que el miercoles toca la fuerte de 82 kms.


Si alguien puede que avise a mi familia y les diga que estoy bien. Saludos para los seguidores del blog y la gente del Face, me acuerdo mucho de todos, sobre todo de María.


Víctor.
-RECORDAD QUE ESTÁ ACTIVA LA FUNCIÓN PARA ESCRIBIR A VÍCTOR! LINKAD AQUÍ (dorsal 520)!!



3 comentaris:

  1. Ànim Victor. Eres molt valent, i és admirable tot el que estas fent. Et desitge tot el millor.

    ResponElimina
  2. Gracies a persones com tu el mon anirá un poquet millor! Estic molt orgullosa de que sigues de Vallada!!!

    ResponElimina
  3. Admirable. Gràcies Víctor.

    Sauroson

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.