diumenge, 18 de desembre del 2011

Una injustícia molt gran. Firmeu si esteu d'acord.

Missatge important d'AVAAZ.
Firmeu qui estiga d'acord. Gràcies.

Las últimas elecciones han vuelto a dejar al descubierto la tremenda injusticia de nuestro sistema electoral, premiando desproporcionadamente a los grandes partidos y a algunas formaciones nacionalistas.

Así, el PP ha obtenido una mayoría apabullante, a pesar de haber contado con apenas un 30 por ciento del censo electoral. Por contra, ha habido quien ha necesitado ¡casi 5 veces más de votos que otros para lograr sus escaños! Las principales fuerzas parlamentarias no quieran renunciar al statu quo, pero una gigantesca protesta ciudadana podría forzarles a incluir la reforma electoral como tema prioritario de esta legislatura. 

Unámonos a las movilizaciones este domingo exigiendo el fin de un sistema que priva de voz a cientos de miles de ciudadanos. Haz click abajo para firmar la petición por una democracia justa y representativa, y obtener información sobre las manifestaciones... y no olvides correr la voz! Nuestro mensaje será entregado en las calles, a todos los grupos parlamentarios, y en cada oportunidad que se presente durante el próximo periodo legislativo: 

http://www.avaaz.org/es/spain_electoral_reform/?vl

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.