divendres, 10 de febrer del 2012

Villarejo: "El Supremo es una casta de burócratas al servicio de la venganza"

“A partir de un tribunal que es nulo, de una sentencia que carece de fundamentos rigurosos y la culminación de una venganza institucional, es un día para estar abochornado”, ha valorado Villarejo en la cadena SER.

Villarejo ha recordado que con este fallo “Garzón ha perdido definitivamente el cargo", lo que "es una tragedia para la magistratura, para el poder judicial y para el sistema democrático”. La sentencia, en su opinón, "es sesgada, errónea y con una profunda maledicencia”. Porque, “defendiendo al juez Baltasar Garzón estamos defendiendo los derechos humanos del atropello del Tribunal Supremo, que no es digno de llamarse ni supremo ni tribunal”. Con respecto a la posibilidad de recurso, el exfiscal ha señalado que "tiene que ser completado ahora por la mayoría conservadora con lo cual hace que la expectativa no sea muy esperanzada pero hay que agotar todas las alternativas”.

Seguir llegint en El País

2 comentaris:

  1. El problema es que la gente se cree que se esta juzgando a Garzón por ser Garzón, y se le esta juzgando por tres temas, el de las escuchas telefonicas a la gurtell, que una vez sido declarado culpable por el supremo, gracias a la mala intrucción de este juez, los sinverguenzas del correa y compañia pueden quedar en libertad por anulación de las pruebas conseguidas de manera incorrecta e ilegalmente. Luego se le juzga por los crimenes del franquismo, que seguramente saldra como inocente, y en tercer lugar , por pedir dinero a varias empresas privadas para un curso en N.Y., cobrando de estas empresas y a parte como juez de la audiencia nacional, algo incompatible, siendo una de estas empresas el Banco de Santander, cuando tenia que pronunciarse en una causa abierta contra su director, Botín, declarado absuelto de los cargos por el juez,despues de haber cobrado 1,5 millones de euros del Santander. En españa no es el primer juez que a sido condenado por prevaricación, y nunca se ha montado la que se ha montado. Lo peor es que por su culpa, toda la gentuza de la trama gurtell no tardara en quedar libre debido a su mala instrucción del caso. Y si recurre a estrasburgo( que no creo que lo haga), lo declaran culpable.

    ResponElimina
  2. És increïble que es parle amb ixa lleugeresa d’una cosa tan greu per a la convivència i la democràcia. El que queda clar és que la justícia NO és igual per a tots. Hi ha estaments i poders que són intocables i Garzón ha destapat massa coses. La justícia va tapar el cas Naseiro, no perquè fora innocent, sinó utilitzant trampes, com ara les utilitzen amb el jutge Garzón. Gürtel fa massa pudor i pot emmerdar al partit i això cal carregar-s’ho coste el que coste. El franquisme no ha soltat la justícia a pesar dels anys de democràcia (vigilada) i les foses comuns continuaran plenes de milers de lluitadors per la democràcia mentre els assassins moren de vells. Llàstima que no hi haja un judici final de veritat i que cadascú tinga allò que de veres s’haja merescut pels seus actes en vida.
    Per enterar-se del que estem parlant pots escoltar este vídeo fins el final.
    http://youtu.be/LACPaIVnOOU

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.