dimarts, 22 de gener del 2013

Bar La Saraella

Bar Restaurante La Saraella

Muchos ya nos conocéis y otros aún no tenemos el gusto, pero nuestro carácter es como nuestra cocina: sin precocinados y a fuego lento.
Pero aunque somos pacientes, estamos deseosos de contaros las novedades!

TODO EL FUTBOL!

La Liga, la Champions, la Copa, el Valencia, el Barça, el Madrid, el Alcoyano... TODO!!
El miercoles 23 a las 21:30 Valencia-Real Madrid.
Y como siempre, tapas gratis!!!!!!!!!!!

ALMUERZOS

Es complicado innovar en esto. Por eso tratamos cada día de ampliar la variedad. Mientras, seguimos  prepararando unas buenísimas alcachofas frescas en tempura. Y a partir del viernes 25, regalamos el zumo de naranja natural recien exprimido!

MENU MEDIODIA ANTICRISIS A 5 EUROS
 
1 Primer plato a elegir
1 Segundo plato a elegir
1 Bebida
Pan
Postre casero o café (a elegir).
Si no lo has probado ven o pregunta a quien sí lo haya hecho. Te sorprenderá gratamente. Y que no te cuenten historias...

WI-FI GRATIS

Disfruta tranquilamente de un café o una cerveza con los amigos mientras navegas en internet con tu smartphone o tu pc portátil a alta velocidad. Y sí,...gratis gratis.
Y claro, lo más importante, nuestras raciones. Comida casera, preparada íntegramente por nosotros mismos y sin aditivos ni precocinados: Frituras andaluzas con boquerones frescos, sabrosos rejos (por los que volverás, comprobado) y los mejores calamares que hay en el mercado. Croquetas caseras de jamón, morcilla con habitas, gambas con pimiento verde al auténtico curry y de puchero hecho a fuego muuuuy leeeento.
Los vistosos bocadillos Heidis, en pan redondo y rústico hecho en un horno local (olvídate de panes congelados). Nuestra receta de hamburguesas, jugosas y sabrosas.  Las ya famosas patatas Carolinas con una salsa brava casera solo para los más valientes. Los mejillones al estilo abuela Paquita, sencillos y espectaculares, como lo es siempre la cocina de una abuela.  Nuestra ensaladilla rusa fresca, porque lo fácil es abrir una bolsa de verdura congelada, pero lo bueno... eso lleva su tiempo... Y por supuesto, entrecottes, chuletillas de cordero, pescados del día, etc.
Mejor ven a probarlas!  Por mucho menos de lo que te imaginas, pégate una buena cena en un buen ambiente. Seguro que repites. Estamos tan seguros de nuestra comida, que si no te gusta, no la pagas.
Más garantía, imposible.
Os esperamos!

Bar Restaurante La Saraella
tlf. 96 225 72 22
(búscanos en Facebook!)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.