dimecres, 13 de febrer del 2013

Dimiteix Agustín López

Dimite un edil del gobierno de Vallada acusando de traición a sus socios del PP 

La sombra de la quiebra se acrecienta sobre Vallada mientras la tensión instalada en el equipo de gobierno acaba de cobrarse su segunda víctima en poco menos de tres meses. Ayer fue la mano derecha del alcalde Vicente Perales, segundo en las listas de AIPV y único edil de la formación independiente en el consistorio además del propio Perales, quien anunció su dimisión. Agustín López, regidor de Seguridad, industria y comercio y tercer teniente de alcalde, tira la toalla no sin antes cargar duramente contra los socios de gobierno de su partido en una carta de renuncia en la que acusa al PP -de quien depende AIPV para mantener la alcaldía-de sembrar la desconfianza en el gobierno municipal y de efectuar "maniobras" para "quemar" -no en un sentido literal- al alcalde.
Como telón de fondo, otra vez Valpark, el fallido macrocomplejo empresarial que lastra la viabilidad económica del ayuntamiento a la espera de una decisión judicial que mantiene a los miembros de la corporación con los nervios a flor de piel.
Hace tres meses fue un edil popular, Alano García, quien cesó de todas sus funciones por las discrepancias en la gestión económica con el alcalde.

3 comentaris:

  1. Com que "dimitir", xè ?
    Hauran vist la tele, com el Papa de Roma ha dimitit, ara ja poden seguir l'exemple els seus admiradors.
    No sé si m'alegre o no, perquè el tema està ben fotut, però com a mínim alguna cosa està menejant-se i espere que no siga només això de color marró en què estem pensant
    Ah, per a les cremaes i els escaldats recordeu que va molt bé l'aloè vera, per si ho necessitem!

    ResponElimina
  2. Agustì que es creia que pactant amb el PP tot anava a ser un camì de roses,ignorant mes que ignorant,ara ixos que tu es vas donar el vot,ixos mateis estan fente quedar com un mono de cara atot el poble,ya anaves en el cap bais,de vergonya pero ara ya no se que el queda,dignitat no persupost!!!! y respete en el poble crec que tampoc,ni els gossos vos volen ni a tù ni al teu soci.Aleeee merda per a tots

    ResponElimina
  3. Agustinnnnnnnn,jjjejejjjjeee!!!!!!era de esperar.

    ResponElimina

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.