dimarts, 15 de juny del 2010

Campionat de Frontenis en Moixent. Diumenge 20 de Juny.

Despues de que el equipo de tercera división consiguera el ascenso a segunda divisón, y el equipo de primera se mantuviera en la misma categoria comienza el momento para buscar nuevos jugadores, gente con ganas de jugar y que tenga los conocimientos basicos del juego jejeje necesitamos a gente para asegurar un buen futuro del equipo con una buena cantera, si hos gusta este deporte y quereis practicarlo de forma mas competitiva, con gente mas experimentada en el juego, podeis informarse o bien mandandome un privado o entrando en frontenismoixent.blogspot.com/ o tambien hacercandose al fronton de moixent los dias de entrenamiento (lunes,martes,miercoles,jueves) en periodo de competición.

Se recuerda q se juega en frontones homologados de 30 metros y con pelotas VIP, ademas de poseer tu ficha federativa con tu correspondiente seguro de lesiones.

TAMBIEN SE RECUERDA QUE ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTARÁN LAS 24H. DE FRONTENIS DE MOIXENT DONDE HABRA UN ALTO NIVEL COMPETITIVO EMPIEZA EL VIERNES A LAS 8 DURANTE TODA LA NOCHE Y EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 7 SE DISPUTARA LA FINAL.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.