dimarts, 13 de novembre del 2012

Nova apertura Restaurant La Saraella

"Cuando se unen un viejo proyecto y una nueva ilusión en una circunstancia concreta, hacen que sea más fácil tomar la decisión de empezar a caminar.
Y con esa decidí adquirir el Bar Restaurante La Saraella, con el propósito de reabrirlo y que volviera a ser un local de referencia en la zona. Pero cambiando conceptos, haciéndolo un lugar más cálido y convertirlo en un referente del tapeo.
Y aunque... 

el momento económico no sea favorable, las buenas ideas bien presentadas siempre consiguen abrirse paso. Y es tan sencillo de imaginar como difícil llevarlo a cabo: sugerir al público una costumbre tan apreciada por todos como la de disfrutar de una pequeña tapa gratis cuando entras en un bar y pides una caña o una copa de vino. Recetas sabrosas y rápidas de preparar para comerlas recién hechas. Si a la gente le gusta en Andalucía, La Mancha o Madrid, aquí debíamos intentarlo.
Ése es el objetivo. Ofrecer sabor a un precio adecuado a los tiempos que corren. Usando ingredientes y recetas familiares unidas a la experiencia de nuestro cocinero y a nuevos sabores que un día nos sorprendieron, pero huyendo de la sofisticación. Porque el sabor de verdad huye de precocinados y se consigue únicamente con productos frescos, tradicionales y a ser posible locales. Por eso también nuestra modesta carta de vinos se nutre únicamente de caldos de la zona. Grandes vinos de pequeñas bodegas con cada vez más reconocimiento que aún conservan un precio familiar.
Esta es la nueva Saraella. Un restaurante con alma de bar.
Si lo probáis y otro día repetís, es que vamos por el buen camino…

Me llamo Carlos, y seré su camarero."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

EL TEU COMENTARI NO ES PUBLICARÀ SI:
- No poses cap nom o pseudònim.
- És ofensiu i gens respectuós. Apren a raonar.
- Ho escriviu tot en majúscules.
- Es desvia de la temàtica tractada. Escriu un correu a valladacity@gmail.com o fes-te col·laborador si vols escriure sobre una temàtica nova al nostre bloc.

Gràcies per opinar.